El departamento jurídico de IURIS JUSTITIA CREDITOR está conformado por un equipo altamente cualificado de abogados especializados en el área de recuperación de deudas.
El objetivo principal de este departamento es procurar a nuestros clientes una defensa eficaz de sus intereses para recuperar sus impagados, para lo cual, no únicamente nos centramos en el proceso judicial, sino que asistimos a nuestro clientes en todas aquellas materias en las que sea aconsejable la intervención de un abogado especializado, como la elaboración de contratos, consejos legales en áreas especificas, obtención de garantías de cobro y, por supuesto, la negociación con los deudores.
Más de 2.500 compañías han confiado a nuestra firma la resolución de sus asuntos legales y la forma en que agradecemos y correspondemos su confianza es trabajando para ofrecerles un departamento jurídico especializado, ágil, asequible y eficaz.
IURIS JUSTITIA CREDITOR ha sido el despacho legal elegido para realizar todas las reclamaciones judiciales de los clientes del grupo INTRUM JUSTITIA en España.