Gestión de Cobros Nacional

URIS JUSTITIA CREDITOR está especializado en gestión de deuda comercial y financiera. No se realiza un tratamiento automático masivo de las deudas. Cada expediente es analizado de manera pormenorizada y gestionado personalmente por uno de nuestros letrados. El cliente está permanentemente informado de la situación de sus expedientes por el medio que le resulte más accesible : Internet, e-mail, correo, etc. Y siempre atenderemos sus llamadas telefónicas de forma inmediata.

En IURIS JUSTITIA CREDITOR conocemos la importancia de una información actual y transparente, y se la podemos ofrecer, no sólo porque contamos con los medios tecnológicos adecuados, sino porque estamos convencidos de que nuestra gestión es única dentro de las empresas del sector. Por eso le garantizamos que nuestra calidad de gestión será la más alta que usted haya conocido, y esto, lógicamente, tiene repercusión en los resultados obtenidos.

El tratamiento y gestión de impagados se realiza habitualmente por las empresas de forma poco eficaz. Su traslado a una organización especializada puede suponer un importante resultado extraordinario para la empresa y naturalmente la reducción de su coste por dicho concepto.

IURIS JUSTITIA CREDITOR gracias a su experiencia reordena dicha gestión dando la opción a la compañía de hacerlo interna o externamente, calibrando los costes y el resultado que cada política tendría.

El OUTSOURCING ( gestión externa ) evita costes fijos y permite asegurar un tratamiento riguroso y eficaz de los gastos por impagados, e incluso elude la realización de una gestión complicada para la propia empresa.

Tenga en cuenta

Trabajamos sólo a comisión en el departamento extrajudicial
Si existe una posibilidad de cobro, cobraremos
En caso que el recobro extrajudicial devenga imposible emitimos un informe de viabilidad judicial
Todos los costes necesitan su previa autorización