Opiniones

“… Trabajar con IURIS JUSTITIA CREDITOR ha significado un cambio relevante para nuestra empresa. El traslado de las funciones de gestión de cobro a una compañía especializada y experimentada, como es IURIS JUSTITIA CREDITOR, ha significado un importante incremento de los índices de recobro. Por otra parte, nuestro departamento interno de gestión de cobros se ha visto liberado de muchos de tareas administrativas. De esta forma, hemos sido capaces de dirigir nuestro trabajo hacia la prevención del riesgo y prestar a nuestros clientes una mejor atención.”
Director Financiero de una Multinacional de Alquiler de Coches.

“ … Nuestra empresa trabaja con numerosas empresas extranjeras. En el pasado habíamos trabajado con varias compañías de gestión de cobro pero ninguna de ellas nos había ofertado un completo abanico de servicios que incluyera la gestión de recobro de deudas internacionales y judiciales. Desde que IURIS JUSTITIA CREDITOR nos respalda con la asistencia internacional hemos ampliado las relaciones comerciales con otros países en la confianza de que contamos con los medios más profesionales y efectivos en el caso que de que se produjera un impago.”
Director Comercial de una Compañia de Equipos de Manufactura.

“… IURIS JUSTITIA CREDITOR no sólo ha contribuido a mejorar nuestros índices de recobro sino que también ha dotado a nuestra compañía con los medios tecnológicos y rutinas de trabajo necesarios para permitirnos un ahorro significativo en el presupuesto destinado al área de gestión de cobros.”
Director Financiero de una Compañia de Mensajería.